Ilex Abogados se convierte en el Gabinete Jurídico de
AllegraMask España y el Grupo Marcas Publiexpres SL

La firma jurídica ILEX ABOGADOS nació en el año 1992 del empeño de dos abogados, José Antonio Visús Apellániz y Pablo Malo García.

La firma ha entendido desde el principio que los clientes, ya fueran particulares o empresas, necesitan especialistas del derecho en cada una de las diferentes cuestiones que les afectaban en su vida diaria. Además, esos especialistas deben conformar un equipo multidisciplinar que actúe conjuntamente cuando se precisara.

Con mucha tranquilidad y empeño fueron incorporando especialistas al equipo de ILEX ABOGADOS que, cada vez más, iba conformando un equipo mucho más eficaz para los clientes.

En determinado momento se dieron cuenta que los problemas no sólo eran locales, sino que los particulares y las empresas tenían problemas en el territorio nacional y, en muchos casos, a nivel internacional.

En este sentido, se pusieron a trabajar en lo que, años después, sería HISPAJURIS, la primera red de despachos de abogados en España.

Por otro lado, ILEX ABOGADOS dedica gran parte de su esfuerzo en devolver a la sociedad aquello que antes les había dado. Y participan activamente en la llamada Responsabilidad Social, buscando la satisfacción del cliente, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas empleadas, las compras responsables de los proveedores, la acción social y la defensa del medio ambiente.

En defensa de los intereses empresariales

ILEX ABOGADOS se incorpora como Gabinete Jurídico de GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL, incorporando a su vez, a más de 600 profesionales en toda España de HISPAJURIS.

Este acuerdo proporciona a todos los clientes de GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL, y por o tanto, a todos los clientes e intermediarios de los productos AllegraMask, la posibilidad de, en caso de necesidad de asesoramiento y cobertura legal, acceder a una de las mayores redes de abogados de España en condiciones especiales, y con la certeza de un servicio directo, de calidad y atención personalizada para la defensa de sus intereses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para:

Mejorar nuestros servicios

Rrealizar análisis de las conexiones

Más Información