Método de envío y Plazos de entrega de Allegramask Med

Envío Gratuito: El envío es gratuito EXCLUSIVAMENTE para la PENÍNSULA y BALEARES.

Resto de Destinos: El coste del envío a cualquier otro destino que no sea la Península será el establecido en cada caso por nuestra agencia de transporte y que se verá reflejado con sus posibles variaciones sin previo aviso en nuestra página web. Consultar en: tienda@allegramaskmed.es

Entrega de pedidos Allegramask Med

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, NUESTRA EMPRESA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Nuestra empresa NO es una Agencia de Transporte. Por lo tanto, no nos corresponde a nosotros la resolución de los problemas de logística y entrega de sus pedidos, y solamente podemos intervenir con nuestro contacto de la empresa de transporte para que intente arreglar cualquier situación anómala.

Usted recibe directamente siempre por correo electrónico la comunicación de la Agencia de Transporte con el seguimiento del pedido. VIGILE SU CARPETA DE SPAN O CORREO NO DESEADO POR SI LE LLEGA AHÍ CUALQUIER INCIDENCIA DEBERÁ RESOLVERLO USTED CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE DIRECTAMENTE.

Recuerde que en nuestras Condiciones Generales AllegramaskMed se indica expresamente que la entrega se realizará en el domicilio indicado por usted, no siendo posible modificarla una vez ha salido de nuestras instalaciones.

La entrega de su mercancía debería producirse en la fecha prevista, pero las empresas de transporte pueden entregar su pedido entre 24/48 horas hábiles desde la fecha de entrega estimada, y siempre en días hábiles.

Las fechas de entrega son siempre orientativas y no vinculantes, puesto que las Empresas de Transporte son EXTERNAS AL GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES SL y se rigen por sus propias condiciones generales ajenas a las nuestras, y bajo las leyes que rigen el transporte en nuestro país.

Usted deberá estar atenta/o a la entrega de la mercancía, no siendo en ningún caso posible establecer una hora exacta de entrega, así como tampoco solicitar teléfonos de contacto de los conductores que transportan su mercancía. Si desean contactar con la empresa de transporte, deberán ponerse en contacto directamente con ellos, indicándoles el Nº de transporte que le facilitan por correo electrónico.

Usted tiene la responsabilidad de estar en el domicilio de entrega que reseñe en su pedido el día que esté en reparto su paquete. También debe estar al tanto de la posible llamada telefónica, al número que nos indique en el momento de hacer el pedido, ya que el transportista puede efectuar para concertar con usted la entrega.

En el caso de recibir la mercancía con algún deterioro o menoscabo, usted deberá realizar:

  • Fotos de los paquetes donde se vea claramente el deterioro. Hacerlo reflejar por escrito en el albarán de entrega que la empresa de transporte debe de entregarle, y usted firmar haciendo constar por escrito dicha anomalía en la entrega.
  • Mandándonos correo electrónico a tienda@allegramaskmed.es las fotos y copia del albarán, siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del paquete.

De este modo nosotros realizaremos la reclamación pertinente a la empresa de transporte. SI NO SE PROCEDE DE ESTA FORMA EXACTAMENTE, NUESTRA EMPRESA NO PODRÁ REALIZAR NINGUNA RECLAMACIÓN A LA AGENCIA DE TRANSPORTE.

Nuestra empresa no es responsable bajo ningún concepto de los actos de las empresas de transporte y sus empleados.

Cualquier reenvío o variación en el tipo de envío o destinos, tendrán un coste adicional que será siempre por cuenta del cliente.

No se realizan entregas de los pedidos de su mascarillas transparentes los sábados ni festivos. Sin perjuicio de lo anterior NUESTRA EMPRESA deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de NUESTRA EMPRESA.

El envío de pedidos los gestionara NUESTRA EMPRESA con cualquiera de sus diferentes servicios que garantiza una entrega en 48 a 72 horas hábiles para el la entrega en Península y Baleraes. Los pedidos con destino a las Islas Canarias se calcularán mediante la petición directa al correo tienda@allegramaskmed.es donde nosotros le remitiremos el importe del transporte y plazo de entrega previsto. NUESTRA EMPRESA no es responsable de demoras en la entrega de la mercancía al tratarse de una empresa externa a nosotros.

El cliente será el responsable de que los datos de la dirección que introduzca para el destino de su pedido sean correctos. En el caso en que dicha dirección sea incorrecta, incompleta o parcialmente errónea, y de que en dicha situación se incurra en gastos adicionales para el reenvío del pedido, el responsable será el cliente, que tendrá que sufragar los gastos de envío correspondientes.

Cancelación del pedido AllegramaskMed

Al tratarse nuestra AllegraMask® MED de un Producto Sanitario Dispositivo Médico, una vez se realice el envío del pedido, el mismo no podrá ser cancelado ni devuelto bajo ninguna circunstancia ni motivo. Únicamente podrá cancelarse el pedido, antes de que su estado pase a ser “enviado”.

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